REPORTAJE DE BODA

Reportaje Fotográfico

Las fotografías cuentan vuestra historia, el ojo lo ponemos nosotros.

Reportaje de Vídeo

Una producción de cine… así lo enfocamos nosotros.
h

Invitaciones de Boda

Si quieres las típicas invitaciones no podremos hacerlo. Somos diferentes.

Photocall

Porque no llevarte las fotos con tu familia y amigos ese mismo día?

Videofun

Disfruta de un vídeo distinto con las dedicatorias de tus invitados.

Album de Boda

Si quieres un álbum a tu medida verás todo lo que podemos ofrecerte.

¿QUIERES VER LO QUE HACEMOS?

Reportaje de Vídeo

Encaramos cada boda como un proyecto distinto. Elegís vuestro vestuario para ese día con mucha atención, buscáis el entorno que más os gusta, y os molestáis en preparar con detalle todo. Nosotros nos encargamos de desarrollar vuestra “película”.

No solo es un simple vídeo. Apostamos por realizar una producción que cuente vuestra historia, y que sea actual, con gusto visual y cargado de emoción. Preparmos junto con vosotros, que sois nuestros actores principales, ese gran film!

Reportaje Fotográfico

Nuestro trabajo comienza mucho antes de vuestro gran día. Recopilamos todas las ideas que tenéis, solucionamos dudas, aportamos nuestro conocimiento y sobre todo… nos convertimos en parte de ese momento, pero junto a vosotros.

La parte técnica es nuestra, buscamos el mejor decorado, componemos visualmente la escena y sacamos la esencia de las emociones que se respiran en cada instante. El día de la boda es para vosotros, y mientras vosotros disfrutáis nosotros tenemos que estar cerca pero guardando las distancias.

La fotografía es preciosa, cuenta con imágenes todo lo que ocurre a medida que se desarrollan los acontecimientos. Contamos historias a partir de sentimientos… puede haber algo más bonito mientras se está trabajando??

Nos casamos una vez en la vida… y tenemos la suerte de ser testigos de honor. Vuestra confianza da como resultado la ternura de nuestras fotografías.

Divirtámonos – VideoFun y Photocall

Vuestra boda es una fiesta, y por eso nos unimos a ese gran día para hacer disfrutar a todos los invitados! Ponemos a vuestra disposición la comodidad de imprimir las fotografías de la fiesta y realizar un vídeo de dedicatorias, con un montaje dinámico y cargado de risas. Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y os explicamos todo lo que os podemos ofrecer.

Diseño de Invitaciones

Cuando llega el momento de decidir que invitaciones hacer, algunos se preguntan:
¿Queremos la típica invitación o nos complicamos un poco?

Si la respuesta está encaminada a hacer algo distinto, nos encanta!!!

Con vuestras ideas y nuestro ingenio, podremos diseñar una invitación a vuestra medida.

Algo actual y con buen gusto, y que encaje con la línea de diseño que más encaje

Álbum de Boda

Si os gusta conservar vuestras fotografías de manera física, además de tenerlas en un pendrive, podemos ofreceros uno de nuestros álbumes con acabado premium.

Realizados en impresión fotográfica, nuestros álbumes digitales llevan las fotografías impresas sobre el papel del album. El tipo de hoja es rígida, dándole un acabado premium digno de lo que hay dentro impreso, vuestra boda.

¿TIENES DUDAS?